0
Your Cart
No products in the cart.
Contenido del curso
Bloque I: ¿Qué es Metaverso y cómo construirlo?. (2 horas)
Bloque I: ¿Qué es Metaverso y cómo construirlo?. A.- Pasado, presente y futuro del Metaverso. B.- ¿Para qué sirve el Metaverso y cómo construirlo?. C.- Herramientas de diseño de entornos de Metaverso: Spatial.io Nvidia Omniverse Meta Evolvelab.io Sansar Spacecreator.io
0/3
Bloque II: Modelado 3D con Blender.(10 horas)
Bloque II: Modelado 3D con Blender. A.- Descripción Interfaz. B.- Modelado bósico con primitivas. C.-Modelado avanzado con modificadores. D.- Optimización de modelos 3D. E.- Exportación a Unity.
0/5
Bloque III: Texturizado, Iluminación y Animación con Unity. (12 horas)
Bloque III: Texturizado, Iluminación y Animación con Unity. A.- Importación de modelos desde Blender. B.- Creación de materiales. Metallic/Specular. C.- Tipo de luces en Unity. Ilumininación directa y bakeado de texturas. D.- Creación de animaciones con Unity. E.- Incorporoción de música y sonidos a nuestro entorno.
0/5
Bloque IV: Conversión de entornos de Unity a Spatial.io. (6 horas)
Bloque IV: Conversión de entornos de Unity a Spatial.io. A.- Editor web de Spatial.io. Creación de entornos simples. A.- Edición avanzado . Spatial.io Toolkit Creator. B.- Como utilizar la plantilla de Toolkit en Unity. C.- Creación del entorno para Spotial.io. D.- Optimización del entorno. E.- Exportación de nuestro entorno Unity o Spatial.
0/6
Pasado, presente y futuro del Metaverso.


No se encontraron adjuntos
No se encontraron adjuntos
0% Completar
Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. No compartimos sus datos de visita con ninguna otra organización ni empresa. Usamos complementos propio de analítica para ello. Si desea más información, visite nuestra Política de Seguridad de Datos y Privacidad. View more
Aceptar