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Contenido del curso
Bloque I: ¿Qué es Metaverso y cómo construirlo?. (2 horas)
Bloque I: ¿Qué es Metaverso y cómo construirlo?. A.- Pasado, presente y futuro del Metaverso. B.- ¿Para qué sirve el Metaverso y cómo construirlo?. C.- Herramientas de diseño de entornos de Metaverso: Spatial.io Nvidia Omniverse Meta Evolvelab.io Sansar Spacecreator.io
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Bloque II: Modelado 3D con Blender.(10 horas)
Bloque II: Modelado 3D con Blender. A.- Descripción Interfaz. B.- Modelado bósico con primitivas. C.-Modelado avanzado con modificadores. D.- Optimización de modelos 3D. E.- Exportación a Unity.
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Bloque III: Texturizado, Iluminación y Animación con Unity. (12 horas)
Bloque III: Texturizado, Iluminación y Animación con Unity. A.- Importación de modelos desde Blender. B.- Creación de materiales. Metallic/Specular. C.- Tipo de luces en Unity. Ilumininación directa y bakeado de texturas. D.- Creación de animaciones con Unity. E.- Incorporoción de música y sonidos a nuestro entorno.
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Bloque IV: Conversión de entornos de Unity a Spatial.io. (6 horas)
Bloque IV: Conversión de entornos de Unity a Spatial.io. A.- Editor web de Spatial.io. Creación de entornos simples. A.- Edición avanzado . Spatial.io Toolkit Creator. B.- Como utilizar la plantilla de Toolkit en Unity. C.- Creación del entorno para Spotial.io. D.- Optimización del entorno. E.- Exportación de nuestro entorno Unity o Spatial.
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Editor web de Spatial.io. Creación de entornos simples.

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