0
Your Cart
No products in the cart.
/
27 de febrero de 2023

UX METAVERSE DESIGN. Creación de entornos 3D para el metaverso

3.502
4 Enrolled

El curso de creación de entornos 3D para el metaverso es una oportunidad para aprender a diseñar y desarrollar mundos virtuales para usos en juegos, realidad virtual, negocios y comunidades.

El curso, tiene un enfoque práctico, en la creación de tiendas virtuales en el metaverso, donde los clientes pueden ver y comprar productos en un entorno virtual.

Los alumnos aprenderán a utilizar herramientas y técnicas para crear una experiencia de compra atractiva y fácil de usar. Además, podrán crear una tienda virtual personalizada que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Este curso de creación de entornos Web3D para Metaverso (30 horas), tiene la finalidad de crear profesionales, capaces de conceptualizar y crear espacios optimizados para su funcionamiento en el metaverso.

Las tendencias apuntan, que este tipo de tecnologías, van a ser la base del internet web 3.0, de ahí la necesidad de formar a profesionales para las futuras demandas de empleo.

Objetivos:

A.-Conocer las nuevas plataformas de diseño Web3, para la creación de entornos en el Metaverso.

B.-Aprender todo el proceso de creación de entornos, desde la conceptualización, hasta su publicación, pasando por el modelado, texturizado, iluminación, animación y efectos sonoros.

C.-El alumno/a, al finalizar el curso, será capaz de comprender todo el proceso creativo de entornos Web3D y estará capacitado para su creación.

¿Qué aprenderás?

  • El curso de creación de entornos 3D para el metaverso es una oportunidad para aprender a diseñar y desarrollar mundos virtuales para usos en juegos, realidad virtual, negocios y comunidades.
  • El curso, tiene un enfoque práctico, en la creación de tiendas virtuales en el metaverso, donde los clientes pueden ver y comprar productos en un entorno virtual.
  • Los alumnos aprenderán a utilizar herramientas y técnicas para crear una experiencia de compra atractiva y fácil de usar. Además, podrán crear una tienda virtual personalizada que se ajuste a las necesidades de su negocio.
  • Este curso de creación de entornos Web3D para Metaverso (30 horas), tiene la finalidad de crear profesionales, capaces de conceptualizar y crear espacios optimizados para su funcionamiento en el metaverso.
  • Las tendencias apuntan, que este tipo de tecnologías, van a ser la base del internet web 3.0, de ahí la necesidad de formar a profesionales para las futuras demandas de empleo.
  • Objetivos:
  • A.-Conocer las nuevas plataformas de diseño Web3, para la creación de entornos en el Metaverso.
  • B.-Aprender todo el proceso de creación de entornos, desde la conceptualización, hasta su publicación, pasando por el modelado, texturizado, iluminación, animación y efectos sonoros.
  • C.-El alumno/a, al finalizar el curso, será capaz de comprender todo el proceso creativo de entornos Web3D y estará capacitado para su creación.

Contenido del curso

Bloque I: ¿Qué es Metaverso y cómo construirlo?. (2 horas)
Bloque I: ¿Qué es Metaverso y cómo construirlo?. A.- Pasado, presente y futuro del Metaverso. B.- ¿Para qué sirve el Metaverso y cómo construirlo?. C.- Herramientas de diseño de entornos de Metaverso: Spatial.io Nvidia Omniverse Meta Evolvelab.io Sansar Spacecreator.io

  • Pasado, presente y futuro del Metaverso.
    01:03
  • ¿Para qué sirve el Metaverso y cómo construirlo?.
    02:15
  • Herramientas de diseño de entornos de Metaverso.
    01:00

Bloque II: Modelado 3D con Blender.(10 horas)
Bloque II: Modelado 3D con Blender. A.- Descripción Interfaz. B.- Modelado bósico con primitivas. C.-Modelado avanzado con modificadores. D.- Optimización de modelos 3D. E.- Exportación a Unity.

Bloque III: Texturizado, Iluminación y Animación con Unity. (12 horas)
Bloque III: Texturizado, Iluminación y Animación con Unity. A.- Importación de modelos desde Blender. B.- Creación de materiales. Metallic/Specular. C.- Tipo de luces en Unity. Ilumininación directa y bakeado de texturas. D.- Creación de animaciones con Unity. E.- Incorporoción de música y sonidos a nuestro entorno.

Bloque IV: Conversión de entornos de Unity a Spatial.io. (6 horas)
Bloque IV: Conversión de entornos de Unity a Spatial.io. A.- Editor web de Spatial.io. Creación de entornos simples. A.- Edición avanzado . Spatial.io Toolkit Creator. B.- Como utilizar la plantilla de Toolkit en Unity. C.- Creación del entorno para Spotial.io. D.- Optimización del entorno. E.- Exportación de nuestro entorno Unity o Spatial.

Sobre los docentes

4.00 (10 ratings)

10 Courses

19 students

4.00 (10 ratings)

6 Courses

0 students

Feedback de los estudiantes

Excellent
0
Very Good
1
Average
1
Poor
0
Terrible
0
3.5
2 Reviews

This course is amazing, it is extremely thorough and in depth.

Great starting point for learning Swift. If you have never programmed, or never used Swift it is a great place to start.

Free
Free access this course
Durations: 30 horas
Lectures: 19
Students: Max 30
Level: Intermedio
Language: Español
Certificate: Si

Material Includes

  • -Presentaciones.
  • -PDFs.
  • -Vídeos introductorios.

Requirements

  • Importante usar un PC o MAC con una tarjeta gráfica suficiente para procesar los programas de diseño 3D.

Audience

  • Estudiantes y directivos de marketing
Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. No compartimos sus datos de visita con ninguna otra organización ni empresa. Usamos complementos propio de analítica para ello. Si desea más información, visite nuestra Política de Seguridad de Datos y Privacidad. View more
Aceptar