Bloque I: El futuro de internet y contexto económico, social y tecnológico.
0/7
Bloque II: Las 7 capas tecnológicas : Tecnologías que confluyen, convergen y participan en la creación del metaverso.
0/7
Bloque III: Gaming y gamificacion : Hiperpersonalización de las compras,Sistemas Play2Earn.
0/5
Bloque IV: Experiencia inmersivas: VR, XR, AR, modelos de negocio, Utilidades profesionales para diversos sectores y áreas (rrhh, formación, marketing, ux, b2b, b2c) (Taller sobre experiencia inmersiva).
0/4
Bloque V:La comunicación para las nuevas generaciones :Pasar del trato de cliente al sentimiento de pertenencia (comunidad) en las generaciones Z y Alfa.
Se trata de un tema adicional
0/7
Bloque VI:Plan estratégico : Marketing. Implementación empresarial. Adaptación a cada modelo de negocio, corporación, sector o empresa.
0/7
Bloque VII:La descentralización. Entrada y salida del metaverso: web 3, Defi, blockchain: modelos de negocio.
0/6
Bloque VIII:Pioneros y exploradores: Primeros players, empresas que abren camino. Casos de uso. Modelos de negocio con rendimiento económico real.
0/6
Bloque IX: IA Digital Twins , avatares, influencers digitales.
0/6
Bloque X: Impacto en la economía, la cultura, la educación y la sociedad de la Inteligencia Artificial.
0/5