0
Your Cart
No products in the cart.
/
27 de febrero de 2023

Management in new digital ecosystem.

Dadas las perspectivas de nuevas áreas de negocio y  la existencia de nuevos mercados y públicos, la presencia de las empresas en el nuevo ecosistema digital no es una opción, sino una necesidad. Esta formación persigue el objetivo de ser la primera sobre los fundamentos en una visión global sobre las nuevas tecnologías exponenciales.

Este curso se enfoca en el conocimiento de las ideas y conceptos fundamentales, es decir, lo esencial  para poder crear una base sólida que nos permita entender todo el nuevo ecosistema tecnológico.

Cuestiones como: ¿hacia dónde va la futuro de internet?, ¿Qué tecnologías se están desarrollando?, ¿Qué utilidad tienen?, ¿Cómo puedo aplicarlas en mi sector y en mi empresa?.

Los docentes de esta formación realizan un aprendizaje personalizado, preparando a las organizaciones para establecer su salto hacia las tecnologías emergentes, podemos adaptar a cualquier perfil de empresa, esta formación para cumplir con los objetivos y necesidades de su negocio.

La formación se completa con la posibilidad de realizar mentorías personalizadas, para el seguimiento de los proyectos que se generen durante el curso.

 

 

¿Qué aprenderás?

  • Dadas las perspectivas de generación de ingresos y  la existencia de nuevos mercados y públicos, la presencia de las empresas en el Metaverso no es una opción, sino una necesidad. Esta formación persigue el objetivo de ser la primera sobre los fundamentos en una visión global sobre las nuevas tecnologías exponenciales.
  • Este curso se enfoca en el conocimiento de las ideas y conceptos fundamentales, es decir, lo esencial  para poder crear una base sólida que nos permita entender todo el nuevo ecosistema tecnológico.
  • Cuestiones como: ¿hacia dónde va el futuro Metaverso?, ¿Por qué nace?, ¿Qué utilidad tiene?, ¿Cómo puedo aplicarlo en mi sector y en mi empresa?.
  • Los docentes de esta formación realizan un aprendizaje personalizado, preparando a las organizaciones para establecer su salto hacia las tecnologías emergentes, podemos adaptar a cualquier perfil de empresa, esta formación para cumplir con los objetivos y necesidades de su negocio.
  • La formación se completa con la posibilidad de realizar mentorias personalizadas, para el seguimiento de los proyectos que se generen durante el curso.
  •  

Contenido del curso

Bloque I: El futuro de internet y contexto económico, social y tecnológico.

  • Orígenes y evolución hacia la web3
    01:03
  • Contexto económico.
    01:00
  • Contexto social.
    02:15
  • Contexto tecnológico.
    02:15
  • Proyecciones futuras.
  • Desarrollo de contenido y diseño.
  • El impacto en la vida real.

Bloque II: Las 7 capas tecnológicas : Tecnologías que confluyen, convergen y participan en la creación del metaverso.

Bloque III: Gaming y gamificacion : Hiperpersonalización de las compras,Sistemas Play2Earn.

Bloque IV: Experiencia inmersivas: VR, XR, AR, modelos de negocio, Utilidades profesionales para diversos sectores y áreas (rrhh, formación, marketing, ux, b2b, b2c) (Taller sobre experiencia inmersiva).

Bloque V:La comunicación para las nuevas generaciones :Pasar del trato de cliente al sentimiento de pertenencia (comunidad) en las generaciones Z y Alfa.
Se trata de un tema adicional

Bloque VI:Plan estratégico : Marketing. Implementación empresarial. Adaptación a cada modelo de negocio, corporación, sector o empresa.

Bloque VII:La descentralización. Entrada y salida del metaverso: web 3, Defi, blockchain: modelos de negocio.

Bloque VIII:Pioneros y exploradores: Primeros players, empresas que abren camino. Casos de uso. Modelos de negocio con rendimiento económico real.

Bloque IX: IA Digital Twins , avatares, influencers digitales.

Bloque X: Impacto en la economía, la cultura, la educación y la sociedad de la Inteligencia Artificial.

Sobre los docentes

4.00 (10 ratings)

10 Courses

19 students

4.00 (10 ratings)

6 Courses

0 students

Feedback de los estudiantes

Excellent
1
Very Good
0
Average
1
Poor
0
Terrible
0
4.0
2 Reviews

This course is amazing, it is extremely thorough and in depth.

Great starting point for learning Swift. If you have never programmed, or never used Swift it is a great place to start.

Free
Free access this course
Durations: 30 horas
Lectures: 60
Students: Max 30
Level: Intermedio
Language: Español
Certificate: Si

Audience

  • Empresas.
  • Asociaciones empresariales.
  • Consultores de marcketing.
  • Pymes.
  • Estudiantes de economía, empresariales, marcketing, entornos virtuales, creadores de contenidos e industrias creativas digitales.
Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. No compartimos sus datos de visita con ninguna otra organización ni empresa. Usamos complementos propio de analítica para ello. Si desea más información, visite nuestra Política de Seguridad de Datos y Privacidad. View more
Aceptar