Visualización Arquitectónica UNREAL
En el curso de visualización arquitectónica UNREAL aprenderás a utilizar esta herramienta para crear y presentar proyectos arquitectónicos de manera virtual y realista. Aprenderás a importar modelos 3D desde programas de modelado, a crear materiales y texturas, a configurar la iluminación y a utilizar efectos atmosféricos para mejorar la ambientación. También te enseñarán a crear animaciones y recorridos virtuales en interiores y exteriores, y a utilizar cámaras y postproducción para generar videos y presentaciones de alta calidad. Además, el curso incluirá una introducción a la programación básica en UNREAL mediante Blueprints, para personalizar y automatizar la interacción del usuario con los entornos virtuales.
¿Qué aprenderás?
- En el curso de visualización arquitectónica UNREAL aprenderás a utilizar esta herramienta para crear y presentar proyectos arquitectónicos de manera virtual y realista. Aprenderás a importar modelos 3D desde programas de modelado, a crear materiales y texturas, a configurar la iluminación y a utilizar efectos atmosféricos para mejorar la ambientación. También te enseñarán a crear animaciones y recorridos virtuales en interiores y exteriores, y a utilizar cámaras y postproducción para generar videos y presentaciones de alta calidad. Además, el curso incluirá una introducción a la programación básica en UNREAL mediante Blueprints, para personalizar y automatizar la interacción del usuario con los entornos virtuales.
Contenido del curso
Bloque I: Presentación.
-
Presentación.
-
Pasado, presente y futuro de la visualización 3D.
-
Adaptación del renderizado CPU a GPU. Ventajas.
-
Herramientas de diseño de entornos de 3D.
-
Instalación de Blender. Dudas.
Bloque II: Blender como herramienta de modelado.
Bloque III: Modelado avanzado con Blender.
Bloque IV: Optimización Blender a Unreal.
Bloque V: Iniciación a Unreal.
Bloque VI: Materiales en Unreal.
Bloque VII: Luces en Unreal.
Bloque VIII: Música y ambientación en Unreal.
Bloque IX: Creación de interiores.
Bloque X: Materiales y texturizado en interiores.
Bloque XI: Iluminación y Efectos en interiores.
Bloque XII: Postproducción para interiores.
Bloque XIII: Animación en interiores Unreal.
Bloque XIV: Programación Básica en Unreal.
Bloque XV: Modelado de exteriores con Unreal.
Bloque XVI: Materiales y texturizado de exteriores.
Bloque XVII: Iluminación para exteriores.
Bloque XVIII: Uso de cámaras en exteriores.
Bloque XIX: Animación en exteriores.
Bloque XX: Blueprints en exteriores.
Sobre los docentes
4 Courses
0 students