0
Your Cart
No products in the cart.
/
9 de marzo de 2023

NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL Y DERECHO

00
0 Enrolled

¿Quieres estar al tanto de las leyes y regulaciones del nuevo ecosistema digital? Entonces, nuestro curso “Nuevo Ecosistema Digital y Derecho” es justo lo que necesitas.

En este curso, te sumergirás en los temas más relevantes en el mundo digital y el derecho. Desde la propiedad intelectual, los derechos de autor y su protección en el entorno digital, hasta la regulación de nuevos modelos de negocio y el uso de criptomonedas en transacciones.

En este curso, aprenderás acerca de la propiedad intelectual y la estructura básica de los derechos de autor, y cómo protegerlos en el mundo digital. Además, profundizarás en la relación entre la propiedad intelectual y la inteligencia artificial, y cómo las tecnologías emergentes afectan el mundo del arte y la creatividad.

También analizaremos la explotación de marcas en el metaverso y en redes descentralizadas con productos NFT, y cómo la normativa de protección de datos se aplica a los nuevos entornos virtuales. Además, te daremos una comprensión completa del funcionamiento jurídico de las plataformas tecnológicas, y de los derechos y deberes de los usuarios y proveedores de servicios.

Este curso te dará una visión clara de los nuevos modelos de negocio, y cómo las criptomonedas están transformando el mundo de las transacciones en línea. Y por último, exploraremos la problemática actual en el metaverso, los espacios virtuales y la identidad digital.

No pierdas la oportunidad de estar al tanto de las leyes y regulaciones del nuevo ecosistema digital. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso “Nuevo Ecosistema Digital y Derecho”!

¿Qué aprenderás?

  • ¿Quieres estar al tanto de las leyes y regulaciones del nuevo ecosistema digital? Entonces, nuestro curso "Nuevo Ecosistema Digital y Derecho" es justo lo que necesitas.
  • En este curso, te sumergirás en los temas más relevantes en el mundo digital y el derecho. Desde la propiedad intelectual, los derechos de autor y su protección en el entorno digital, hasta la regulación de nuevos modelos de negocio y el uso de criptomonedas en transacciones.
  • En este curso, aprenderás acerca de la propiedad intelectual y la estructura básica de los derechos de autor, y cómo protegerlos en el mundo digital. Además, profundizarás en la relación entre la propiedad intelectual y la inteligencia artificial, y cómo las tecnologías emergentes afectan el mundo del arte y la creatividad.
  • También analizaremos la explotación de marcas en el metaverso y en redes descentralizadas con productos NFT, y cómo la normativa de protección de datos se aplica a los nuevos entornos virtuales. Además, te daremos una comprensión completa del funcionamiento jurídico de las plataformas tecnológicas, y de los derechos y deberes de los usuarios y proveedores de servicios.
  • Este curso te dará una visión clara de los nuevos modelos de negocio, y cómo las criptomonedas están transformando el mundo de las transacciones en línea. Y por último, exploraremos la problemática actual en el metaverso, los espacios virtuales y la identidad digital.
  • No pierdas la oportunidad de estar al tanto de las leyes y regulaciones del nuevo ecosistema digital. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso "Nuevo Ecosistema Digital y Derecho"!

Contenido del curso

Unidad 1: Propiedad intelectual: visión general y estructura básica de derechos de autor.

Unidad 2: La protección de los derechos de autor en el entorno digital.

Unidad 3: Propiedad intelectual e Inteligencia artificial.

Unidad 4: Propiedad intelectual, metaverso y usos de blockchain en el arte.

Unidad 5: Aproximación a los problemas de explotación de las marcas en el metaverso o en redes descentralizadas con productos NFT.

Unidad 6: Nuevos entornos virtuales y la normativa de protección de datos.

Unidad 7: Funcionamiento jurídico de las plataformas tecnológicas: modelos de contratación, condiciones generales, derechos y deberes de usuarios y prestadores de servicios.

Unidad 8: Nuevos modelos de negocio.

Unidad 9: ¿Qué pasa en estos entornos cuando hacemos transacciones con criptodivisas?.

Unidad 10:¿Hay un horizonte claro en materia fiscal?.

Unidad 11: Metaverso, espacios virtuales e identidad digital: una aproximación a la problemática actual y estudios de capos.

Sobre los docentes

4.00 (10 ratings)

10 Courses

19 students

0 (0 ratings)

4 Courses

0 students

Free
Free access this course
Durations: 20 horas
Lectures: 0
Students: Max 30
Level: Intermedio
Language: ESPAÑOL
Certificate: SI
Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. No compartimos sus datos de visita con ninguna otra organización ni empresa. Usamos complementos propio de analítica para ello. Si desea más información, visite nuestra Política de Seguridad de Datos y Privacidad. View more
Aceptar