0
Your Cart
No products in the cart.
/
10 de marzo de 2023

La Inteligencia Artificial en los Negocios.

00
0 Enrolled

Este programa nos ofrece una aproximación práctica de la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios con un enfoque holístico que proporciona el conocimiento y la confianza necesarios para diseñar estrategias y dirigir equipos colaborando de forma eficaz con científicos e ingenieros de datos, transformando la organización estratégicamente de forma innovadora y sostenible, además de obtener ventajas competitivas en un entorno digitalizado y basado en datos.

¿Qué aprenderás?

  • Este programa nos ofrece una aproximación práctica de la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios con un enfoque holístico que proporciona el conocimiento y la confianza necesarios para diseñar estrategias y dirigir equipos colaborando de forma eficaz con científicos e ingenieros de datos, transformando la organización estratégicamente de forma innovadora y sostenible, además de obtener ventajas competitivas en un entorno digitalizado y basado en datos.

Contenido del curso

Bloque I:Introducción a la Inteligencia Artificial.

Bloque II: Principales aplicaciones y tipos de Inteligencia Artificial.

Bloque III: Efectos “Network”, “Flywheel” y “Data Value” de la Inteligencia Artificial.

Bloque IV: Diseñando la estrategia de Inteligencia Artificial en el negocio.

Bloque V:Transformación de la empresa implementando la Inteligencia Artificial en la cadena de valor y las áreas funcionales de la empresa.

Bloque VI: Plataformas disponibles de Servicio de Inteligencia Artificial (AI PasS) en los negocios. Software 1.0 vs. 2.0.

Bloque VII: Arquitectura de la red y captura de valor mediante IA. El Internet de las Cosas. AI Hardware. El impacto de la IA en la Economía mundial.

Sobre los docentes

4.00 (10 ratings)

10 Courses

19 students

0 (0 ratings)

4 Courses

0 students

Free
Free access this course
Durations: 30 horas
Lectures: 0
Students: Max 30
Level: Intermedio
Language: Español
Certificate: Si
Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. No compartimos sus datos de visita con ninguna otra organización ni empresa. Usamos complementos propio de analítica para ello. Si desea más información, visite nuestra Política de Seguridad de Datos y Privacidad. View more
Aceptar