0
Your Cart
No products in the cart.
/
23 de marzo de 2023

Inteligencia Artificial en el aula. Herramientas y estrategias para la educación exponencial.

00
0 Enrolled

¿Sabes cómo gestionar la inteligencia artificial en la enseñanza y aprendizaje en tu aula?¿ La prohibirás o la alentarás? ¿Cómo vas a educar con estas tecnologías disruptivas?¿Quieres descubrir las aplicaciones significativas de la IA en la educación?¿Quieres conocer metodologías educativas exponenciales que puedes implementar para crear experiencias de aprendizaje únicas y efectivas?¿Te gustaría aprender de la mano de los mejores expertos en el campo de la educación exponencial para implementar estas herramientas en tu centro? Son preguntas complejas de responder, es por eso que te presentamos nuestro curso “Inteligencia artificial en el aula: herramientas y estrategias para la educación exponencial”, en el que en 12 sesiones aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo implementar herramientas y estrategias basadas en las tecnologías exponenciales para transformar la educación que imparte tu centro.
En este curso de Edu.mudit.org, dividido en seis módulos, explorarás temas como el impacto de la sociedad del conocimiento sobre la educación, las nuevas skills que se demandan ya en nuestro presente y cómo implementarlas, los cambios que han de operarse en el sistema para adaptarlo tras la llegada del conocimiento asistido con la IA, las tecnologías exponenciales como XR, IA y Blockchain, el metaverso y su aplicación en la educación, y sus metodologías .

¿Qué aprenderás?

  • Sabes cómo gestionar la inteligencia artificial en la enseñanza y aprendizaje en tu aula?¿ La prohibirás o la alentarás? ¿Cómo vas a educar con estas tecnologías disruptivas?¿Quieres descubrir las aplicaciones significativas de la IA en la educación?¿Quieres conocer metodologías educativas exponenciales que puedes implementar para crear experiencias de aprendizaje únicas y efectivas?¿Te gustaría aprender de la mano de los mejores expertos en el campo de la educación exponencial para implementar estas herramientas en tu centro? Son preguntas complejas de responder, es por eso que te presentamos nuestro curso "Inteligencia artificial en el aula: herramientas y estrategias para la educación exponencial", en el que en 12 sesiones aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo implementar herramientas y estrategias basadas en las tecnologías exponenciales para transformar la educación que imparte tu centro.
  • En este curso de Edu.mudit.org, dividido en seis módulos, explorarás temas como el impacto de la sociedad del conocimiento sobre la educación, las nuevas skills que se demandan ya en nuestro presente y cómo implementarlas, los cambios que han de operarse en el sistema para adaptarlo tras la llegada del conocimiento asistido con la IA, las tecnologías exponenciales como XR, IA y Blockchain, el metaverso y su aplicación en la educación, y sus metodologías .

Contenido del curso

Bloque I: El cambio de paradigma que genera la sociedad, la economía del conocimiento y la era del pensamiento híbrido, en la educación actual.

Bloque II: Tecnologías exponenciales como XR, IA y Blockchain, y cómo pueden ser implementadas en el aula para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Bloque III: Virtualización y su aplicación en la educación. Realizaremos un taller de experiencias inmersivas para que aprendas a preparar un proyecto eficaz.

Bloque IV: Descubrirás las aplicaciones significativas de la IA en la educación, desde la mejora del aprendizaje y la productividad hasta la detección del plagio y la superación de brechas de aprendizaje.

Bloque V: Exploraremos los prompt educativos con GPT4 y COPILOT, herramientas revolucionaria que te permitirá crear contenido educativo ampliado.

Bloque VI: Metodologías educativas exponenciales que puedas implementar en el aula, para crear experiencias de aprendizaje únicas y efectivas.

Sobre los docentes

4.00 (10 ratings)

10 Courses

19 students

0 (0 ratings)

4 Courses

0 students

Free
Free access this course
Durations: 30 horas
Lectures: 0
Students: Max 20
Level: Intermedio
Language: Español
Certificate: Si
Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. No compartimos sus datos de visita con ninguna otra organización ni empresa. Usamos complementos propio de analítica para ello. Si desea más información, visite nuestra Política de Seguridad de Datos y Privacidad. View more
Aceptar