0
Your Cart
No products in the cart.
/
3 de febrero de 2023

IA METAVERSE DESIGN & ART. Aplicación de la inteligencia artificial a la creatividad digital.

Este curso está diseñado para ayudar a comprender como la inteligencia artificial se relaciona con el diseño, el arte y la creatividad, y proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar la inteligencia artificial en el propio trabajo creativo en entornos virtuales.

Comenzaremos con una introducción a la inteligencia artificial, incluyendo los conceptos básicos de los algoritmos de aprendizaje automático y las diferentes redes neuronales. Luego, exploraremos cómo la inteligencia artificial se ha utilizado para generar diseños, patrones, música, pintura y diseño gráfico.

A continuación, se enseñará como utilizar herramientas y técnicas de inteligencia artificial para crear diseño y arte, incluyendo la programación de redes neuronales y el uso de software especializado. También discutiremos los desafíos éticos que surgen al utilizar la inteligencia artificial para crear diseño y arte, incluyendo la autenticidad y la propiedad intelectual.

Finalmente, tendrá la oportunidad de poner en práctica, lo que ha aprendido a través de un proyecto final relacionado con la inteligencia artificial, diseño y arte. Al final del curso, se obtiene una comprensión sólida de como la inteligencia artificial, puede ser utilizada, para impulsar su creatividad y su trabajo en el campo del diseño y el arte, especialmente en el metaverso.

Presentación del curso y objetivos: Introducir a los estudiantes a las técnicas y herramientas de inteligencia artificial y aprender a utilizarlas para crear arte y diseño en el metaverso.

¿Qué aprenderás?

  • Este curso está diseñado para ayudar a comprender como la inteligencia artificial se relaciona con el diseño, el arte y la creatividad, y proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar la inteligencia artificial en el propio trabajo creativo en entornos virtuales.
  • Comenzaremos con una introducción a la inteligencia artificial, incluyendo los conceptos básicos de los algoritmos de aprendizaje automático y las diferentes redes neuronales. Luego, exploraremos cómo la inteligencia artificial se ha utilizado para generar diseños, patrones, música, pintura y diseño gráfico.
  • A continuación, se enseñará como utilizar herramientas y técnicas de inteligencia artificial para crear diseño y arte, incluyendo la programación de redes neuronales y el uso de software especializado. También discutiremos los desafíos éticos que surgen al utilizar la inteligencia artificial para crear diseño y arte, incluyendo la autenticidad y la propiedad intelectual.
  • Finalmente, tendrá la oportunidad de poner en práctica, lo que ha aprendido a través de un proyecto final relacionado con la inteligencia artificial, diseño y arte. Al final del curso, se obtiene una comprensión sólida de como la inteligencia artificial, puede ser utilizada, para impulsar su creatividad y su trabajo en el campo del diseño y el arte, especialmente en el metaverso.
  • Presentación del curso y objetivos: Introducir a los estudiantes a las técnicas y herramientas de inteligencia artificial y aprender a utilizarlas para crear arte y diseño en el metaverso.

Contenido del curso

Bloque I: Fundamentos de la Inteligencia Artificial
AIntroducción a la IA: definiciones y conceptos básicos Aprendizaje automático: tipos de algoritmos y aplicaciones Redes neuronales: conceptos básicos y cómo funcionan.

  • Introducción a la IA: definiciones y conceptos básicos.
    12:00
  • Aprendizaje automático: tipos de algoritmos y aplicaciones.
    11:00
  • Redes neuronales: conceptos básicos y como funcionan.
    15:00

Bloque II: Creando Arte con IA en el Metaverso.

Bloque III: Diseño con IA en el Metaverso.

Bloque IV: Metaverso y Realidad Virtual.

Bloque V: Taller práctico.

Sobre los docentes

4.00 (10 ratings)

10 Courses

19 students

4.00 (10 ratings)

6 Courses

0 students

Feedback de los estudiantes

Excellent
0
Very Good
1
Average
1
Poor
0
Terrible
0
3.5
2 Reviews

This course is amazing, it is extremely thorough and in depth.

Great starting point for learning Swift. If you have never programmed, or never used Swift it is a great place to start.

Free
Free access this course
Durations: 30 horas
Lectures: 21
Students: Max 30
Level: Intermedio
Language: Español
Certificate: Si
Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. No compartimos sus datos de visita con ninguna otra organización ni empresa. Usamos complementos propio de analítica para ello. Si desea más información, visite nuestra Política de Seguridad de Datos y Privacidad. View more
Aceptar